Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

Control de accesos y videovigilancia Simon Alert29 Septiembre 2010

Recientemente, Simon, una de las empresas más punteras del sector eléctrico en España, y que ya apostó por el campo de la domótica con sus sistemas Simon Vox y Simon Vit@ ha vuelto a dar una vuelta más de tuerca con Simon Alert.

Simon Alert nos ofrece un producto para instalaciones de seguridad, antiintrusión, alarmas técnicas, videovigilancia y control de accesos. Estos sistemas están pensados para trabajar en conjunto con las gamas domóticas o de manera individual o aislada. Podemos tener una instalación de videovigilancia con nuestra supervisión continua sin necesidad de adquirir un sistema domótico completo. Lo mismo ocurre con los sistemas de control de accesos. Podemos, sencillamente, desde abrir una puerta con un teclado numérico a mantener un registro de entradas y salidas personalizado por detector biométrico de huella digital.

En hogarinteractivo nos ha gustado mucho este producto y apostamos por él y por Simon con quien llevamos muchos años trabajando, con resultados siempre satisfactorios.

Instaladores Homologados
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico