Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

La revolución led21 Noviembre 2012

Visualizando lo que actualmente nos rodea y por múltiples razones, hemos construido un modelo de consumo energético cada vez más problemático.  El confort de las personas nos ha llevado a incrementar nuestras emisiones. Por eso, paralelamente hemos generado un sentimiento de responsabilidad que poco a poco se acrecienta entre la población, véase vehículos de menor consumo, híbridos o eléctricos, fomento del transporte público, recogida selectiva de residuos, reciclaje y en el campo de la iluminación, sistemas de ahorro de energía e iluminación eficiente como el led.

Creado como elemento de señalización en placas electrónicas, el diodo led ha evolucionado hasta convertirse en base de cualquier proyecto de iluminación eficiente. Podemos encontrar manufacturas de led en casi todos los formatos de iluminación estandarizados. Casi para cualquier tipo de lámpara o luminaria existe una alternativa en led, alargando hasta 15 veces la vida util de la lámpara y reduciendo el consumo eléctrico considerablemente.

En Hogarinteractivo apostamos por un modelo de consumo en el que el led es un referente más que importante y embarcados en proyectos de eficiencia energética, ofrecemos nuestro asesoramiento sin compromiso para mejorar la factura eléctrica y la disminución de emisiones  de cualquier negocio o vivienda particular, sin dejar a un lado el carácter decorativo que aporta. Realizaremos estudio de consumos, costes y cálculo de amortización de la inversión realizada para cambiar la iluminación por tecnología led así como implantar encendidos por sensores de presencia o multitud de soluciones para cada caso. Todo ello sin coste ni compromiso alguno para nuestro cliente.

Instaladores Homologados
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico