Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

Microcogeneración9 Mayo 2010

Dada la situación en la que se encuentra nuestro planeta y la creciente demanda energética, nos vemos cada vez mas obligados a realizar movimientos para mejora del rendimiento y ahorro energético. Una interesante solución al masivo consumo es la autogeneración. Las plantas solares y eólicas son buena alternativa, pero generalmente requieren mucho espacio e importante inversion inicial.
Sistemas de microcogeneración por GLP o propano producen energía eléctrica y térmica, y son un muy buen complemento para instalaciones con gran demanda de ACS, hoteles, residencias, así como piscinas climatizadas, cumpliendo con las normativas y requerimientos de código tecnico de edificación.
El aprovechamiento de la temperatura del subsuelo o “geotermia”, como apoyo de cualquier sistema de climatización, ya sea calor o frio, es otro ejemplo de como aprovechar el medio local en nuestro beneficio y en el de todos.

En Hogarinteractivo apostamos por estas alternativas y ,respaldados por empresas y fabricantes de sobrado prestigio, ofrecemos todas estas posibilidades a nuestros clientes.

Instaladores Homologados
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico