Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

Movilidad eficiente y sostenible12 Diciembre 2019

Llevamos años augurando un futuro en el que la eficiencia energética y la reducción de gases y residuos se reduzca. Hemos visto implantarse medidas de movilidad como Madrid Central, el uso compartido de bicicletas, patines y como no, coches eléctricos, porque el futuro no solo pasa por cambiar el parque móvil a eléctrico. Además se puede incentivar el uso eventual o compartido, sobre todo en las grandes urbes. El desarrollo y fabricación de baterías eficientes y de larga autonomía ya está aquí para suplir de manera elegante y progresiva a la industria del vehículo convencional, la cual también trabaja por bajar las emisiones en la medida de lo posible.
Estudios de la consultora Bloomberg asegura que el precio de las baterías de litio llegará a caer hasta 100$/Kw haciendo que los costes de fabricación de un vehículo eléctrico se equiparen al de un motor de combustión interna en 2025.
Es por ello que ya multitud de usuarios optan por vehículos eléctricos o híbridos enchufables, y empresas energéticas extienden la red de punto de recarga públicos.
Al usuario que esté pensando en adquirir un vehículo eléctrico, le recomendamos negociar con la marca del mismo la instalación del punto de recarga dentro del precio de compra.
Para cuando sea inminente la instalación por parte del usuario, en hogarinteractivo ofrecemos multitud de opciones de puntos de recarga dependiendo del tiempo empleado para las cargas, ubicación del punto (vivienda unifamiliar, comunidad de propietarios etc), asesoramiento y presupuestos sin coste, instalación completa de los mismos y su infraestructura eléctrica por instaladores autorizados, además de la tramitación administrativa de cambio de potencia, certificación y ayudas vigentes en caso necesario.

Instaladores Homologados
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico