Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

Nuevos interfaces31 Enero 2010

En tiempos donde los medios audiovisuales y las telecomunicaciones están más que nunca al alcance de nuestra mano, la domótica se encuentra en situación de expansión, también en este aspecto.

En Hogarinteractivo somos de la opinión de que una instalación domótica debe, además de cumplir con sus aplicaciones y programas automáticos, constar de un interfaz, cuanto más intuitivo y sencillo, mejor. No queremos convertir a nuestros clientes en programadores de su propia instalación con complicados programas de los que el cliente acaba por cansarse. La domótica debe simplificarnos las labores de gestión y ahorro energético de nuestro hogar. No lo contrario.

A esta misma conclusión llegan fabricantes y desarrolladores de interfaces y pantallas de control. Hoy podemos controlar nuestra instalación a través de pantallas táctiles, nuestro Iphone o el novedoso Ipad. Incluso nuestra propia televisión es un elemento más, que puede ser utilizado para este cometido. Por menos de lo que pensamos podemos dominar nuestra vivienda desde el sofá de casa utilizando equipos inalámbricos.

En cuanto a la parte visual de estos sistemas, podemos encontrar programas de gestión con navegación a través del plano de nuestra vivienda en dos y tres dimensiones. Desde Apple Store Apple se nos ofrece diversidad de aplicaciones para controlar instalaciones X10 y hasta de la magnitud de KNX.

En Hogarinteractivo le ayudamos a encontrar el interfaz que mejor le encaje en cada caso.

Instaladores Homologados
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico