Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

Plan de instalacion de detectores de presencia19 Mayo 2011

La Comunidad de Madrid pone a disposición de las comunidades de propietarios el Plan de instalación de detectores de presencia en comunidades de propietarios. El objetivo de dicho plan es la concesión de ayudas para la sustitución de interruptores/pulsadores convencionales en zonas comunes de comunidades de propietarios (sin incluir garajes) por detectores de presencia. Para llevar a cabo este plan se ha destinado medio millón de Euros. La cuantía de la ayuda es de 60€ por detector instalado, hasta el 30% del coste total de la instalación

Se calcula que el ahorro energético producido por este cambio puede llegar a más del  80% en consumo eléctrico de iluminación.

Hogarinteractivo le informará con detalle de esta subvención y realizará los tramites administrativos necesarios además de la instalación de los detectores de la manera más ventajosa para su comunidad de propietarios. Contactenos para ampliar esta información.

Partner KNX Association
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y Estndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico