HOGAR INTERACTIVO pone a disposición de su Hogar, Edificio o Entorno Industrial, soluciones tecnológicas que permitan dotar a los mismos de un sistema de gestión inteligente. Al mismo tiempo que se obtiene un ahorro energético y excepcional confort.
HOGAR INTERACTIVO pondrá a su disposición una serie de profesionales multidisciplinares, que lograrán transformar sus ideas en realidad.
A continuación nostramos una serie de ejemplos de las distintas áreas de actuación de HOGAR INTERACTIVO:
 |
Hogares
Aplicar la domotica en su hogar, viviendas unifamiliares o apartamentos, permitirá entre dotar su hogar de las siguientes prestaciones:
- Seguridad, alarmas técnicas (fugas de gas, agua o incendios), alarmas de intrusión, simulación de presencia a través de la iluminación y gestión de persianas, ...
- Ahorro energético, como pueden ser, el control de calefacción, agua y gas, o la gestión motorizada de persianas dependiendo de la posición del sol.
- Confort, gestión centralizada de riego o la gestión de la iluminación, todo ello cómodamente controlado por voz o a través de internet (desde cualquier parte del mundo) con un dispositivo móvil.
|
 |
Edificios
Aplicar la inmótica en un edificio, ya sea residencial, de oficinas, hoteles, hospitales,… podrá implantar un sistema de control de accesos, gestión de la iluminación, climatización, comunicaciones (telefónica e internet), supervisión de instalaciones, simulación de presencia, detección y gestión de diferentes contingencias (como por ejemplo, alarmas de incendios, intrusión e inundación), seguridad a diferentes niveles... |
 |
Industria
No vamos a entrar en detalles de sistemas que se pueden adaptar en la industria, ya que la inmótica en la industria, esta implantada desde hace unas décadas, no es algo novedoso. Y las características que hemos descrito en Edificios y Hogares, han nacido en este entorno.
Principalmente la industria, estaba dotada de planes de contingencias, es decir, sistemas de alarmas bien sean de incendios, inundaciones o fugas de productos químicos o sistemas de regulación del clima, tales como humedad, riego, calor o frio. Pero hasta hace pocos años, no se consideran sistemas inmóticos, ya que estaban descentralizados.
Como ya hemos indicado, los ejemplos anteriormente expuestos se ha originado en estos entornos y han sido adaptados a las necesidades de los distintos inmuebles: La industria son los que idearon y pusieron en práctica todas las soluciones que con el tiempo se adaptaron a los edificios y hogares que nos rodean.
En la actualidad, gracias a los nuevos requerimientos de cada tipo de cliente, las posibilidades se han multiplicado, existiendo una ósmosis entre los diversos entornos y dotando de muchas más posibilidades esta nueva forma de entender esta tecnología. |
Si desea ampliar la información sobre la domótica, puede descargar y leer los siguientes documentos:
- La Inmótica en su Empresa.
- Ahorro y Control con automatismos.
Si esta interesado en adaptar su hogar, edificio o entorno industrial, contacte con nosotros y le mostraremos de lo que somos capaces.
|
|