Noticas de Hogar Interactivo

Agreguenos a su lector habitual de contenidos. Le mantendremos informado sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con la domótica e inmótica.

Sindicación RSS | FeedBurner
 

HOGAR INTERACTIVO pone a disposición de su Hogar, Edificio o Entorno Industrial, soluciones tecnológicas que permitan dotar a los mismos de un sistema de gestión inteligente. Al mismo tiempo que se obtiene un ahorro energético y excepcional confort.

HOGAR INTERACTIVO pondrá a su disposición una serie de profesionales multidisciplinares, que lograrán transformar sus ideas en realidad.

A continuación nostramos una serie de ejemplos de las distintas áreas de actuación de HOGAR INTERACTIVO:

Hogares

Aplicar la domotica en su hogar, viviendas unifamiliares o apartamentos, permitirá entre dotar su hogar de las siguientes prestaciones:

  • Seguridad, alarmas técnicas (fugas de gas, agua o incendios), alarmas de intrusión, simulación de presencia a través de la iluminación y gestión de persianas, ...
  • Ahorro energético, como pueden ser, el control de calefacción, agua y gas, o la gestión motorizada de persianas dependiendo de la posición del sol.
  • Confort, gestión centralizada de riego o la gestión de la iluminación, todo ello cómodamente controlado por voz o a través de internet (desde cualquier parte del mundo) con un dispositivo móvil.

Edificios

Aplicar la inmótica en un edificio, ya sea residencial, de oficinas, hoteles, hospitales,…  podrá implantar un sistema de control de accesos, gestión de la iluminación, climatización, comunicaciones (telefónica e internet), supervisión de instalaciones, simulación de presencia, detección y gestión de diferentes contingencias (como por ejemplo, alarmas de incendios, intrusión e inundación), seguridad a diferentes niveles...

Industria

No vamos a entrar en detalles de sistemas que se pueden adaptar en la industria, ya que la inmótica en la industria, esta implantada desde hace unas décadas, no es algo novedoso. Y las características que hemos descrito en Edificios y Hogares, han nacido en este entorno.

Principalmente la industria, estaba dotada de planes de contingencias, es decir, sistemas de alarmas bien sean de incendios, inundaciones o fugas de productos químicos o sistemas de regulación del clima, tales como humedad, riego, calor o frio. Pero hasta hace pocos años, no se consideran sistemas inmóticos, ya que estaban descentralizados.

Como ya hemos indicado, los ejemplos anteriormente expuestos se ha originado en estos entornos y han sido adaptados a las necesidades de los distintos inmuebles: La industria son los que idearon y pusieron en práctica todas las soluciones que con el tiempo se adaptaron a los edificios y hogares que nos rodean.

En la actualidad, gracias a los nuevos requerimientos de cada tipo de cliente, las posibilidades se han multiplicado, existiendo una ósmosis entre los diversos entornos y dotando de muchas más posibilidades esta nueva forma de entender esta tecnología.

Si desea ampliar la información sobre la domótica, puede descargar y leer los siguientes documentos:

  • La Domótica: día a día.
  • La Inmótica en su Empresa.
  • Ahorro y Control con automatismos.

Si esta interesado en adaptar su hogar, edificio o entorno industrial, contacte con nosotros y le mostraremos de lo que somos capaces.

Partner KNX Association
Asociados: Codime Instalaciones
Normativas y EstŠndares

 

Teléfono
Fijo: +34 914 642 754
Móvil: +34 609 382 267
FAX: +34 914 643 255
DirecciÓn (MAPA)
C/ Viñegra, 11 Local 1
Madrid (28047)
Correo electrónico